MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
Unión de Viveristas de Granada Norte

La Sabina, 3
18840 - GALERA ( Granada )

Tel. 627 558 530
Móvil. 669 247 138
Fax. 958 739 154

galera@viverosponcelajara.com
La Unión de Viveristas de Granada Norte nace con un objetivo claro: representar, apoyar, promover y comercializar los productos vegetales de vivero en la mitad norte de la provincia de Granada.

La asociación cuenta con una amplia experiencia en los mercados nacionales de planta, aunque no tiene ánimo de lucro, comercializa la planta siempre a través de sus viveros integrantes.

Uniéndonos como asociación conseguimos crear un ente capaz de ejercer una mayor fuerza de presión y una mayor capacidad de defensa ante cualquier tipo de problema o reivindicación que, de cualquier otra forma, sería muy difícil afrontar en solitario como viveristas.

A parte, a través de la asociación de canaliza una gran cantidad de información de interés como pueden ser los canales públicos de ayudas al sector, diferentes tipos de guías de proveedores, así como la puesta en común de una gran cantidad de contactos relacionados que pueden ir desde potenciales clientes hasta herramientas publicitarias y de difusión, siempre tan necesarias para cualquier tipo de negocio.

La Asociación Unión de Viveristas de Granada Norte, está compuesta hoy en día por los siguientes viveros:

Viveros Aspadise
Viveros Ponce Lajara
Viveros Zuaime

Algunos de nuestros asociados exponen planta directamente en comunicacionvegetal.com, tanto en Mercado Actual como en Mercado Futuro. Visite la sección “VIVEROS” para comprobar las existencias de nuestros viveros.
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por