MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ ZONA DE DESCARGA ]
cantueso.pdf
Catálogo Semillas CANTUESO
 


Semillas CANTUESO

C/ Mayoral, 18
14012 - CÓRDOBA ( Córdoba )

Tel. 957 32 35 80
Móvil. 647 911 433
Fax. 957 32 35 80

info@semillascantueso.com
www.semillascantueso.com

Responsable: Jose Ángel
Consulte la planta disponible en el catálogo de Semillas CANTUESO
Estimados Señores,

En SEMILLAS CANTUESO tenemos el gusto de contactar con ustedes, para ofrecerles una amplia y completa gama de semillas autóctonas de nuestra rica flora ibérica .

Nuestra joven empresa , de reciente creación, nace con la vocación, voluntad e ilusión de mejorar la oferta existente hoy en día, en el sector de las semillas autóctonas y con el compromiso de ofrecer un servicio dedicado en exclusiva a la producción, asesoramiento y comercialización de semillas autóctonas de calidad. Nuestro deseo, es ofrecerles un servicio diferente, cercano, profesional y de confianza , con la garantía de control desde el origen , y contando para ello, con un grupo humano con una dilatada trayectoria y experiencia profesional en el sector de las semillas autóctonas ibéricas .

Más de diez años comprometidos y trabajando en exclusiva, dentro del campo de la recolección , producción y comercialización de semillas autóctonas , nos avalan como una empresa conocedora de las necesidades que hoy día tiene el sector medioambiental, a la vez que nos confiere un perfil de empresa, comprometida, tanto en la puesta en valor de nuestros propios recursos naturales, como en la protección y diversificación de nuestra rica flora ibérica.

En el catálogo adjunto, podrán encontrar una extensa relación de semillas para la actual campaña, tanto de árboles, arbustos, plantas aromáticas, medicinales-condimentarias, así como semillas de plantas herbáceas silvestres.

Se incluyen, además, una selección de semillas de especies representativas de nuestros sistemas dunares , costeros y/o litorales, tanto de nuestra vertiente atlántica, como mediterránea y que vienen siendo muy demandadas hoy en día por el sector del viverismo y la restauración paisajística, tanto para la creación de zonas ajardinadas de bajo mantenimiento (xerojardinería), como para la repoblación y regeneración ambiental de zonas de nuestro litoral.
Igualmente también se incluye, una relación de semillas de especies adaptadas a zonas encharcadas y/o húmedas.

También realizamos mezclas de semillas, tanto de especies silvestres como cultivadas, muy indicadas para la creación de cubiertas vegetales y trabajos de restauración paisajística e hidrosiembras.

Consulte nuestros precios para este tipo de actuaciones, para ello disponemos de semillas calidad tipo estándar (semillas con una menor pureza y a precios sensiblemente más económicos).

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, bien a través del teléfono / fax : 957 32 35 80 , o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico : semillascantueso@telefonica.net.

Sin otro particular, y esperando que éste catálogo sea de su interés , quedamos a la espera de sus gratas noticias.

Reciban un cordial saludo.


SEMILLAS CANTUESO, S.L.

Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por