MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
Scott O.M. España S.A

Avda. Roma 15, 1º 1ª
43005 - TARRAGONA ( Tarragona )

Tel. 977 211 811
Fax. 977 211 477

Scotts.iberica@scotts.com
www.scottsprofessional.com
Scotts - el pionero en el mundo del abonado

Con un volumen de ventas de más de dos mil millones de dólares, The Scotts Company, con sede en la ciudad estadounidense de Marysville/Ohio, es el líder mundial en el sector de los fertilizantes especiales, tanto para profesionales, como para jardineros aficionados.
En el éxito de la empresa participan sus más de 4000 empleados repartidos en todo el mundo. Los productos Scotts se comercializan en 25 países, por medio de filiales pertenecientes a la empresa, y en otros 40 países sucede por medio de socios distribuidores. Los productos y los sistemas de abonado se someten a continuos ensayos en las tres estaciones de ensayo en los Estados Unidos y las dos estaciones en Europa. Sólo en el departamento de desarrollo de productos, más de 150 científicos de la más diversa índole se dedican permanentemente a la investigación y desarrollo de productos.

El nombre de Scotts es sinónimo de innovaciones, que han revolucionado el mundo de la horticultura y del abonado de céspedes. Osmocote, lanzado en 1966, fue el primer fertilizante encapsulado de liberación controlada del mundo. La posibilidad de dotar a las plantas con todos los nutrientes necesarios desde el inicio del cultivo significó un enorme paso adelante para el desarrollo de los viveros de cultivos en contenedor.

Con el desarrollo, en la década de los cincuenta, de los primeros fertilizantes para céspedes del mundo a partir de urea, Scotts también dictó la tecnología a seguir en el abonado de céspedes. Actualmente, Scotts ofrece una amplia gama de fertilizantes especiales, así como de otros productos especiales destinados a todas las aplicaciones en el sector de los cultivos. Los principales productos son Osmocote Exact, Osmoform, Peters Excel, Peters Professional, Universol, Sierraform y Sierrablen. Tanto la central europea en la ciudad neerlandesa de Waardenburg, como Scotts Alemania (Nordhorn) cuentan con el certificado ISO.

El intercambio de ideas y experiencias con los clientes, los institutos de investi-gación y los expertos permiten mejorar constantemente los sistemas de abonado. Más de setenta especialistas asesoran directamente a los clientes sobre el terreno. Scotts otorga prioridad especial al abonado óptimo de las plantas y al asesoramiento competente in situ.

Desde la fundación del primer centro europeo de producción, en la ciudad neerlandesa de Heerlen en 1975, Scotts ha aplicado estrictas normas medioam-bientales, como demuestran los certifi-cados ISO 9001 e ISO 14001, otorgados a los departamentos comerciales y de producción de Scotts.
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por