MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ ZONA DE DESCARGA ]
presentacion_bandeja.pdf
Planta para restauración y jardinería en 1,2 L. 2010
 
oferta_nerium_adelfa.pdf
Oferta Nerium_Adelta en 1,2 L. Agosto 2010 - Paisajes del Sur
 


[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
Paisajes del Sur, S.L.

Polígono Industrial de Juncaril. C/ Bubión, Nave 30
18210 - PELIGROS ( Granada )

Tel. 902 200 502
Fax. 958 172 285

info@paisajesdelsur.com
comercial@paisajesdelsur.com
www.paisajesdelsur.com

Responsable: Valentín Contreras
Ver ofertas y productos de Paisajes del Sur, S.L.
Consulte la planta disponible en el catálogo de Paisajes del Sur, S.L.
PAISAJES DEL SUR S. L., fue creada en 1988 ante la demanda de soluciones paisajísticas para las obras públicas y las repoblaciones forestales, tomando especial interés en el control de la erosión y en la lucha contra la desertificación en el Sur de la Península Ibérica.

Desde su actividad como proyectista-paisajista, productor de semillas y plantas, repoblador, silvicultor, restaurador de áreas degradadas y jardinero, y conservador de espacios naturales, Paisajes del Sur (1992), persigue una mejora continuada de sus productos y servicios a través de un sistema integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, acreditado por Bureau Veritas Quality Internacional, de acuerdo a la ISO 9001/2000 y 14000/1996, el 23 de Mayo de 2003.

Paisajes del Sur fue socio fundador de la Asociación Española de Productores de Planta Forestal (1992), así como miembro destacado de ASOCIAFLOR (Sector Forestal), integrada dentro de la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Planta Vivas (FEPEX).

Paisajes del Sur cuenta en la actualidad con una capacidad productiva de 5.000.000 uds. de planta joven, siendo empresa pionera reconocida a nivel del estado español. Su especialización se dirige fundamentalmente a la obtención de planta de 1 o 2 savias, forestal y arbustiva, autóctona de la mitad sur de la Península Ibérica.

El sistema de producción principalmente adoptado es el de siembra o estaquillado de bandeja forestal con autorrepicado aéreo, que a parte de favorecer la consecución de una planta de alta calidad, mejora la manipulación del material vegetal tanto en vivero como en campo, facilitando su transporte.

Por otra parte juega un papel decisivo en el sistema productivo de Paisajes del Sur, el endurecimiento o resistencia de la planta joven al medio ambiente en el que han de vivir. La ubicación de sus instalaciones de producción en condiciones climáticas extremas (de -10ºC en invierno a + 42ºC en verano) constituye un factor esencial en la obtención de planta endurecida.
    OFERTAS Y PRODUCTOS DESTACADOS DE ESTE VIVERO:

Ver todas las ofertas de Paisajes del Sur, S.L.

 
Paisajes del Sur, S.L.
Planta para restauración y jardinería en Bandeja Forestal de 1,2 litros.
Planta para restauración y jardinería en Bandeja Forestal de 1,2 litros.
 
Paisajes del Sur, S.L.
Plantas en Oferta por finalización de temporada 14/04/2011. Cotoneaster, Cistus albidus, Adelfa, Iris germánica y Quercus coccifera
Plantas en Oferta por finalización de temporada 14/04/2011. Cotoneaster, Cistus albidus, Adelfa, Iris germánica y Quercus coccifera
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por