MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
EVEN Viveros

APDO. CORREOS, 259
46160 - LLÍRIA ( Valencia )

Tel. 646 988 118
Móvil. 646 988 119
Fax. 96 149 94 32

even@evensat.com
www.evensat.com

Responsable: Eliseo
Consulte la planta disponible en el catálogo de EVEN Viveros
EVEN SAT 56 CV es una sociedad de transformación agrária dedicada a la producción y comercialización de planta ornamental. Desde sus inicios en 1.996, se establece en la comarca de L’Horta Nord de Valencia (España), concretamente en el municipio de Vinalesa.

La actividad que desarrolla desde su inicio, es la producción de planta ornamental de tipo mediterráneo, con altos estándares de calidad, destinada principalmente al mercado centroeuropeo. En la actualidad vendemos en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Suiza entre otros.

Se producen distintas especies, siendo la mayor parte de la producción Nerium oleander (Adelfa), también se produce Olea europaea (Olivo), Trachycarpus fortunei (Palmito elevado), Aloe vera, Callistemon sp., Ficus carica,. Actualmente hemos incorporado otras especies a nuestra producción como son Poinsettia para el mercado de Navidad y alguna nueva especie que estamos ensayando. Se inició la actividad únicamente con la adelfa y se fueron introduciendo las nuevas especies a petición de los propios clientes.

EVEN SAT 56 CV cuenta con una superficie actual de producción de 15Has. de las cuales 2 Has. son de invernaderos y el resto de producción al aire libre. Estando repartidas en sus dos centros de producción uno en Vinalesa y otro en la comarca de Camp de Turia en el municipio de Lliria.
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por