MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
EDUTEDIS (Educación Técnica a Distancia, S. L.)

Pol. Ind. ASEGRA C/ Almería, Parc. 7
18210 - PELIGROS ( Granada )

Tel. 958 405 152
Fax. 958 405 280

etd@edutedis.com
www.edutedis.com
EDUTEDIS es un centro privado que se dedica a impartir formación en diversas vertientes y modalidades:

ACREDITACIÓN por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el INEM, desde el 8 de mayo de 1995, con el nº 20.126, como centro de formación a distancia, para impartir la Formación Teórica de los Contratos de Formación en más de setenta cursos distintos.

Inscrito en el Registro de Centros Colaboradores de la F.P.O. de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, con el nº de inscripción 182.829, desde el año 1998, teniendo la HOMOLOGACIÓN para impartir las especialidades formativas de:

- Prevencionista de Riesgos Laborales (EMCS 20)

- Vigilante de Seguridad e Higiene (EOTA 60)

- Impresor Offset de un color (IGIM 30)

- Impresor de Pequeño Formato (IGIM 60)

- Trabajador Forestal (AAEF10)

- Trabajador de Tratamientos Silvícolas de las masas forestales (AAEF11)

- Trabajador de Repoblaciones Forestales (AAEF12)

ACREDITACIÓN por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, por Resolución de fecha 26/sept/2001, para impartir el Curso teórico-práctico de Operador de Grúas Torre Desmontables para Obras (necesario para obtener el carné profesional de gruista).

AUTORIZACIÓN por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, con nº de expediente GR-FO 16/2001, para desarrollar y certificar la actividad formativa denominada “Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales”, a impartir en la modalidad a distancia.

AUTORIZACIÓN por la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por Resolución de fecha 2/julio2002, como Empresa de Formación de Manipuladores de Alimentos con nº de inscripción 118/And-I.

AUTORIZACIÓN por la Dirección General de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por Resolución de 18/febrero/2003, para impartir el Curso de Aplicador de Plaguicidas – Nivel Básico (HC-0291218), y el Curso de Aplicador de Plaguicidas – Nivel Cualificado (HC-0292219), necesario para la obtención del Carné de Manipulador de productos fitosanitarios.

Gestiona y ejecuta Acciones de Formación Continua en las Empresas, desde el 2004, a través del sistema telemático de gestión, al amparo del R.D., 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua, y de la Orden Ministerial TAS/50/2004, de 13 de febrero, por la que se regula la financiación de las acciones de formación continua en las empresas.

Además de impartir los cursos de formación, EDUTEDIS está especializada en:

- Preparar los temarios a diversas oposiciones.

- Impartir numerosos cursos privados de Formación Especializada.

Certificaciones de calidad otorgadas por organismos de normalización:

EDUTEDIS cuenta con la CERTIFICACION DE CALIDAD por la empresa Bureau Veritas Quality Internacional, según la norma UNE - EN ISO 9001:2000, que nos acredita como empresa certificada en calidad con el siguiente ALCANCE DE CERTIFICACIÓN: DISEÑO, ELABORACIÓN, GESTION E IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN A DISTANCIA DE CURSOS OBJETO DE CONTRATOS EN FORMACIÓN, OPOSICIONES Y FORMACION ESPECIALIZADA; Y DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL DE CURSOS PRIVADOS Y SUBVENCIONADOS.
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por