MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ ZONA DE DESCARGA ]
inventario_comunicac.xlsx
oferta 2013
 
oferta_50%_primavera.xls
Todo nuestro catálogo al 50% de descuento
 


[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
Casa de la Virgen (Grupo Athisa)

C/ Málaga, nº 7, Pol. Ind. ASEGRA
18210 - PELIGROS ( Granada )

Tel. 902 197 560
Móvil. 629 855 947
Fax. 958 405 773

lineaverde@athisa.es
www.athisa.es
Ver ofertas y productos de Casa de la Virgen (Grupo Athisa)
Consulte la planta disponible en el catálogo de Casa de la Virgen (Grupo Athisa)
Los Viveros ``Casa de la Virgen´´ cuentan actualmente con dos centros de producción especializados cada uno de ellos en un tipo de planta adecuada a las características edafoclimáticas de cada localización.

Uno de los centros se encuentra en el Paraje Alcalay-Gambea, en pleno corazón de la Vega Granadina, en el que se producen árboles y arbustos de jardinería.

El otro centro está situado en terrenos del Cortijo Casa de la Virgen, a una altitud media de 1.381 metros, perteneciente a la localidad granadina de la Puebla de Don Fadrique, dedicado a la producción de coníferas para jardinería.

Ambos centros de producción, disponen de los permisos y autorizaciones legalmente exigidos. Cabe destacar que actualmente nuestros viveros están certificados conforme a la Norma ISO 9001:2000 en el campo de aplicación de Producción de Árboles y Arbustos Ornamentales de Vivero.

Otros servicios de la Línea Verde:

• Diseño y Construcción de Jardines y Zonas Verdes: Athisa Medio Ambiente dispone de personal técnico y de los medios adecuados para realizar proyectos de diseño de zonas verdes, tanto de pequeñas como de grandes extensiones.

• Jardinería, Aprovechamiento de Recursos Naturales y Tratamientos Selvícolas: Por otro la empresa también presta una gran variedad de servicios en la Línea Verde, desde el mantenimiento de zonas verdes hasta los tratamientos selvícolas en zonas forestales, pasando por actuaciones de gestión de recursos naturales.

• Tratamientos Fitosanitartios en Zonas Verdes: Tienen especial importancia los tratamientos contra plagas en zonas verdes, destacando la utilización de equipos de tratamiento específico para grandes extensiones, además de la garantía que supone el variado y experimentado equipo humano de Athisa.
    OFERTAS Y PRODUCTOS DESTACADOS DE ESTE VIVERO:

 
Casa de la Virgen (Grupo Athisa)
Viveros Athisa - Todo nuestro catálogo al 50% de descuento esta primavera
Viveros Athisa - Todo nuestro catálogo al 50% de descuento esta primavera
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por