MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ ZONA DE DESCARGA ]
inventario_comunicac.xlsx


[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
ATHISA Medio Ambiente

Polígono Industrial ASEGRA C/ Málaga, 7
18210 - PELIGROS ( Granada )

Tel. 902 197 560

lineaverde@athisa.es
www.athisa.es
Diseño y construcción de jardines
Una importante cualidad de la Línea verde de ATHISA MEDIO AMBIENTE es la de diseñar y construir jardines integrados y adaptados en el paisaje urbano y rural en grandes y pequeñas extensiones, para lo que contamos con un personal altamente cualificado.
Con la infografía y collages que previamente presentamos a la ejecución de un proyecto, el cliente se hace una idea bastante aproximada del resultado final que le proponemos.

Mantenimiento de Zonas ajardinadas
Un mantenimiento continuado de las zonas ajardinadas es fundamental para conseguir unas altas cotas de sanidad en estos micromundos vegetales. Tenemos un completísimo programa de mantenimiento en parques públicos, un jardín público o privado, o una zona de recreo infantil.

Tratamientos fitosanitarios
Vigilar los posibles focos de plagas e infecciones que amenazan contínuamente a la vegetación para evitar su extensión y contagio es la tarea de prevención que proponemos.

Poda de plantas, árboles y arbustos
Podamos las plantas no sólo por razones de armonía estética, sino también para evitar su alargamiento, el cual impide la ramificación provocacando que broten lateralmente. Aquellas plantas cuyas hojas y ramas sean excesivamente numerosas o estén secas y con mal aspecto también necesitan de una buena poda.
En cuanto a los árboles, los podamos en su época más propicia. Les quitamos las ramas enfermas o muertas, aclaramos la copa para compensar la posible pérdida de raíces, cuidamos sus heridas y evitamos que enfermen.

Maquinaria y herramientas de mano
Disponemos de las las más innovadoras herramientas para el mantenimiento de zonas ajardinadas: desbrozadoras ,sopladora, cortacésped, motosierra, vehículo, motosulfatadora...así como de la más clásicas para las labores de nuestros jardineros: Azadas y escardillas, carretilla, palas, tijera de poda ,mochila pulverizadora, escoba y recogedor, hachas y rastrillos, contenedor de 120L con bolsa para los residuos, escalera manguera, goteros, aspersores...
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por