MERCADO OFERTAS Y
PRODUCTOS
TARIFAS VIVEROS EMPRESAS CONTACTO
ficha
[ VER GALERIA DE IMAGENES ]
Allpe Ingeniería y Medioambiente S.L.

C/ Capitán Haya 56, 5º F
28020 - MADRID ( Madrid )

Tel. 91 570 49 81
Fax. 91 141 24 59

info@allpe.com
www.allpe.com
Nuestra Empresa.

ALLPE INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE nace en el año 2.001 creando dos áreas de trabajo diferenciadas con objetivos complementarios:
ALLPE MEDIO AMBIENTE Se encarga de satisfacer las necesidades de empresas y particulares por integrar el medio ambiente en sus actuaciones y proyectos; debido a las crecientes demandas sociales en este tema y a una legislación cada vez más restrictiva. Campos como la consultoría ambiental, la hidrología, la arqueología, el paisajismo y la acústica son las diferentes ramas en las que articulamos nuestro trabajo.
ALLPE INGENIERÍA Se encarga de realizar proyectos sobre cualquier aspecto relacionado con el medio natural, tanto de ingeniería como de gestión o servicios. Topografía, gestión forestal, ingeniería agronómica, la jardinería o el desarrollo rural son los objetivos de nuestras actuaciones.

Quienes Somos.

Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la ingeniería medioambiental. El núcleo de ALLPE INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.L. está formado por ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, titulados en medioambiente, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, arqueólogos, topógrafos, economistas y licenciados en derecho.
Nuestros asociados, colaboradores habituales en nuestros proyectos dadas las necesidades multidisciplinares de los mismos, abarcan campos tan variados y diversos como la biología, la geología, la arquitectura y la ingeniería en sus diferentes ramas.

Nuestros Compromisos.

Transparencia: Su empresa desde el principio al final estará puntual y personalmente informada, tanto del desarrollo de los trabajos como de las posibles incidencias.

Garantía en las entregas: Nos comprometemos por contrato a dar cumplimiento a las fechas de entrega establecidas.

Certificaciones: Todos nuestros proyectos están realizados por profesionales, son visados y certificados en los Colegios Profesionales o ante las autoridades pertinentes.

Flexibilidad: Adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de su empresa. Durante el desarrollo de los proyectos contamos con sus indicaciones y sugerencias.

Confidencialidad: Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes.
Comunicación Vegetal está presente en la red:
                        
Comunicación-Vegetal, S.L.
Plaza Bib-Rambla, 21 - 2º   ::   18001 - Granada
z
info@comunicacionvegetal.com   -   www.comunicacionvegetal.com
C.I.F.  B 18695312
Producido por